Electores decepcionados porque quienes llegan al poder no les prestan atención y tampoco los ayudan
He ayudado a varios dirigentes de la política que están en buenas posiciones gubernamentales y no me han correspondido.
Ese parece el colectivo de quienes trabajan en los procesos electorales, algunos por dinero, es decir a quienes el candidato paga para que le ayude durante el proceso, y otros que se identifican con el movimiento, o lo hacen con la esperanza que una vez se llegue al poder, la colaboración le será retribuída, dicen los que saben de estas cosas, que bien con un cargo burocrático, o en su lugar con un contrato, así sea de pequeña cuantía.
Este a mí no me cumplió, señalan unos; me engaño y no salió con nada, a firman otros. Cómo le parece que ahora ni siquiera contesta el celular, manifiestan otros ciudadanos desengañados mientras que los más, juran que nunca volverán a votar, y con ofensivas palabas se desquitan por lo que hicieron, y que en su decir, trabajaron para que les mamaran gallo.
Uno de los personajes de la política comarcana, Antonio “Toño” Pérez, en dialogo con los periodistas del Noticiero del Llano, se mostró decepcionado, y afirmó que trabajó por amistad y actitud liberal con un gobernante y que todo su esfuerzo lo perdió, porque ahora no le corresponde siquiera con la amistad que antes le profesaba.
Eso es muy duro, pero son gajes de la política y por eso, tengo un hijo que está muy bien preparado y subiendo los peldaños en esa escalera, para llegar a la parte alta y demostrar que Los Pérez tenemos capacidad, liderazgo y compromiso con el pueblo que no puede desconocer la labor que hemos cumplido, y que repudia la conducta de aquellos que prometen, pero no cumplen, aseveró el exconcejal.
La verdad es que los votantes se desengañan, pero algunos manifiestan con razón, que el político, así esté en el poder, no puede ayudar y darles empleo o contratos a todos sus seguidores.
Tal vez por eso, señalaron electores consultados por el Noticiero del Llano, que se nota una amplia abstención en los procesos que se cumplen para elegir concejales, diputados, representantes y senadores.
De todas maneras ya están moviéndose los políticos para el próximo proceso y los aspirantes a la Presidencia de la república celebran reuniones y buscan padrinos para que los acoliten económicamente, o los que tienen toda la disponibilidad económica como los Char, por ejemplo, cuentan los días para saber como van a administrar sus bienes y coronar la primera magistratura de la nación.
Twitter:@notillanop Web: notillano.com (AA)