Debemos reconocer el trabajo de la policía y ser solidarios con los médicos, por ejemplo
El policía es un ciudadano que vela por la vida de todos nosotros, y casi no reconocemos su labor.
Esa la conclusión a que llegamos en el Noticiero del Llano, después de dialogar ampliamente con numerosas personas, que en algunos casos expresan su agradecimiento a los policías, pero en la mayoría, consideran que no cumplen con su deber.
Sin embargo esta es una actividad muy difícil, ya que los policías tienen que dejar a su familia, exponerse a los peligros originados en la delincuencia y a estar pendiente de todo cuando sucede, en el caso de Villavicencio, donde todos los días se cometen atracos, se registran muchos casos de violencia intrafamiliar, y denuncias por reyertas en las calles y en las casas, se determinan órdenes de captura y hay que lidiar con peligrosos y tenebrosos antisociales.
¿Por qué la mayoría de las personas entonces, no reconocen el trabajo de los policías?
Este fue el interrogante que se formuló, para concluir en que nos falta solidaridad, y al igual que con los cuerpos de bomberos, la Defensa Civil, Cruz Roja, los médicos, enfermeras, y otras entidades y personas, solo nos acordamos de ellos y mostramos agradecimiento, cuando los necesitamos, o nos han servicio. En un caso de emergencia.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA) NA