Cámara de comercio solicita a SuperIntendencia intervenir ante Claro por llamadas amenazantes de cobro coactivo
Comerciantes, Industriales y empresarios, que están al día con sus abonados celulares, varios de ellos han sido objeto de llamadas amenazantes de cobro coactivo por parte de la empresa de telefonía celular Claro.
Al identificar los números de los cuales entran las llamadas, los afectados por medio de la Cámara de Comercio, han solicitado a la Delegada para la protección de la competencia de la Súper Intendencia de Industria y comercio, que se abra una investigación a la compañía Claro.
El documento enviado a Juan Pablo Herrera Saavedra, titular de dicha delegatura, está firmada por la presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio, Marly Paola Trujillo Riveros y por el presidente de la Junta Directiva, Henry Walter Palma becerra.
Principalmente solicitan que se corrijan esas llamadas lo más pronto posible para que no sigan incomodando a los empresarios, ante posibles equivocaciones de la telefonía Claro.
Oros usuarios manifestaron que situación similar se presenta con Movistar y por eso las quejas ante la Superintendencia, que debe intervenir para evitar este tormento.
Twitter:@notillano Web:notilano.com (Santos)