“Los gerentes en el Acueducto no duran por actos personales, pero la línea administrativa se ha mantenido” dijo Jhon Jairo Rey
“La empresa de Acueducto y Alcantarillado se debe medir por el servicio de agua y no por los gerentes”, respondió John Jairo Rey Ortiz, al ser interrogado por qué tanto cambio de gerente durante el año 2020.
El Secretario privado del municipio, Rey Ortiz, dijo que por situaciones personales se van yendo de la gerencia, desafortunadamente, pero queda la línea de gestión institucional y esa es la que conoce del manejo de la empresa.
Puso como ejemplo que, la ciudad tiene agua debido a que esa línea, y más personal que lleva años en el acueducto, conocen cuál es la problemática en la bocatoma y han acompañado al alcalde.
Tan así que, no habido de contratar millones, sino que los mismos trabajadores son quienes han mantenido el servicio de agua para la ciudad. En la anterior administración la ciudad estuvo un año sin agua por obras mal diseñadas e ineptitud a la hora de planear los arreglos, enfatizó, Rey.