Digiqole Ad

Urge que familiares reclamen restos de enterrados en el Cementerio Central

 Urge que familiares reclamen restos de enterrados en el Cementerio Central

Los restos óseos de 50 personas que se encontraban en el cementerio Central fueron exhumados por el riesgo de colapso de un muro.

Previo a las dispendiosas labores de exhumación, la Administración municipal había hecho, desde el año pasado, un llamado a los familiares de personas  enterradas en el cementerio central de Villavicencio desde hace 20 y más años,  para que  reciban las osamentas.

“Tenemos dificultades con algunos muros que están a punto de caer sobre los techos de los barrios vecinos y deben ser intervenidos de inmediato, antes que suceda un accidente, además, hay que dar espacio para otros cuerpos que no tienen dónde recibir la sepultura”, dijo la funcionaria. La ley que regula el tema de cementerios dice que los restos, después de un tiempo, deben ser depositados en otros lugares, sin embargo, el llamado hecho por la Administración a familiares de quienes llevan 30, 40 y más años, no fue atendido, por tanto, la ley faculta para poder hacer el traslado a un osario común. .Twitter:@notillano Web:notilano.com  (PA)

Digiqole Ad

Noticias Relacionadas

1 Comment

  • Buenas tardes agradezco que de acuerdo a la notocia publica en el dia de ayer con respecto al cementerio central nos puedan dar un telefono para poder comunicarnos y don razon

Comments are closed.

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui