Treinta y cinco niños campesinos esperan para estudiar, el Internet ofrecido por la Alcaldía de Villavicencio
Los niños campesinos habitantes de la parte alta de Quebrada La Honda, esperan el servicio de Internet para poder iniciar clases.
Así lo manifestó al Noticiero del Llano Misael García, líder comunitario de la región, señalando que tanto el alcalde Felipe Harman, como el Gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, están comprometidos con la instalación en el sector de este esencial servicio, que ahora que se utiliza la educación virtual debido al coronavirus, no hay otra manera de comunicación con los maestros.
Esta herramienta es supremamente necesaria y afortunadamente contamos con el respaldo del gobierno que orienta Felipe Harman, expresaron los padres de familia de las veredas que están situadas a tres horas a lomo de mula, y donde los niños en la escuelita esperan la conexión, para iniciar las labores escolares.
Confiamos, dijeron al Noticiero del Llano, que antes de finalizar esta semana, se haya cumplido ese compromiso y entonces los educandos puedan iniciar su vida lectiva, tal como es el deseo de la comunidad.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA