Digiqole Ad

El Meta incluido en el Informe sobre Derechos Humanos que se rinde hoy

 El Meta incluido en el Informe sobre Derechos Humanos que se rinde hoy

El Meta está incluido en el informe que las Naciones Unidas presentarán sobre los Derechos Humanos.

Se hace, en el  documento, un recuento pormenorizado de los actos violatorios  de los Derechos Humanos y se muestra una realidad, acerca de lo que ha constituido el conflicto armado en Colombia.

Como se ha dicho por organismos  internacionales en  reiteradas ocasiones, el Meta como los departamentos  de  Antioquia,  Norte de  Santander,  Nariño,  Cauca,  Córdoba y Cesar, entre otros,  han  sido los más  sufridos    durante  la  violencia  que ha  azotado a  Colombia  durante más  de medio  siglo.

El informe  es presentado  hoy por  Juliette  de  Rivero, Comisionada  de las  Naciones Unidas para los  Derechos  Humanos sobre la situación en  Colombia.

Twitter:@notillano  Web:notilano.com (AA)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui