Más atención a barrios de Villavicencio piden al Alcalde Felipe Harman
Son múltiples los problemas que afrontan los barrios de Villavicencio y la solución está en veremos, afirman habitantes.
Se indica que en algunos sectores no hay permanente servicio de agua, los apagones son continuos, la vigilancia policiva es nula, los atracos a mano armada proliferan y el señor Alcalde hace afirmaciones que suenan bonito, pero que en el terreno de la práctica se desvanecen.
Sin desconocer la visita de Felipe Harman a los barrios, pero después de la protesta ciudadana, se tiene que afirmar que falta una corrección al proceder administrativo para enderezar lo que está desviado en el gobierno del municipio.
En el barrio Villa Hermosa, dijo al Noticiero del Llano, Rodrigo Duarte, la vigilancia es nula, la contaminación aumenta cada día por la cascarillla producida por uno de los molinos, y la Secretaría del Medio Ambiente, y Cormacarena no figuran.
El agua se pierde por los escapes en conductores del acueducto, los reductores de velocidad prometidos quedaron en la mente de los funcionarios y se han producido dos accidentes con víctimas, y en el sector de ingreso al barrio San Pablo, se afronta un diario y serio peligro, y de nada han valido las peticiones al gobierno del Alcalde Felipe Harman.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)