Político se metió en un ataúd y se hizo el muerto como acto de campaña
Un político mexicano protagonizó un ridículo acto de campaña al meterse en un ataúd, en el que fingió estar muerto, para después “resucitar” y arengar a sus seguidores.
El video del curioso ‘performance’ es uno de los contenidos de mayor viralidad en redes de todo el mundo. Su protagonista, Carlos Mayorga, aspira ser diputado federal en al país azteca.
En las imágenes se aprecia la forma en que el político arriba a un lugar donde están sus seguidores en una carroza fúnebre. Allí, en un féretro, yace con los ojos cerrados y finge estar muerto.
Tras salir del ataúd con gran dificultad y con la ayuda de uno de los supuestos sepultureros, Mayorga dio un altisonante discurso.
Una vez en tierra, Mayorga pronunció unas palabras donde con vehemencia ofreció a sus electores un trabajo serio, honesto y muy responsable, y que si no cumple las promesas, lo entierren vivo.
En menos de 24 horas, solo uno de los videos subidos en redes acumula medio millón de reproducciones.
“Soy uno de los un millón y medio de habitantes de esta frontera que ha permanecido muerto por la indiferencia de los partidos políticos”, dijo el candidato.
Uno de los elementos más llamativos del video es la presencia de una persona disfrazada de dinosaurio, que no se pudo identificar finalmente que hacía en el lanzamiento de la campaña.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA) La Patilla