Digiqole Ad

Los colombianos empiezan a vislumbrar su candidato a la Presidencia de la república

 Los colombianos empiezan a vislumbrar su candidato a la Presidencia de la república

Ya existe afán electoral y el movimiento de la dirigencia que siempre se ha mantenido en el ajetreo político se moviliza.

Las encuestadoras empiezan a cumplir con su oficio, unas con la realidad sobre este acontecer, y seguramente otras, sencillamente buscando acomodar a los candidatos de su predilección.

Va a deplorar  la muerte  de Napoleón, una  de las  personas más serias  que orientaba una de  agencias , pero en el panorama  han  aparecido otras  que  van  a probar  de lo que son capaces, para bien o para mal, porque  la  verdad es que   en  esta condición también se juega  con  la mal llamada mermelada.

Precisamente, hace unas 24 horas,  se  dio a conocer  el  resultado  de la última  encuesta  realizada,  con la  dirección de DATEXCO, y arrojó,  ente otros los siguientes  resultados:

Por Petro, el 19%; por Fajardo, el 11% y por Alejandro Char, el 6%.

Otros  aspirantes  como Marta Lucía  Ramírez, Oscar Iván  Zuluaga, Camilo  Romero,  el más  joven  de los precandidatos  a la Presidencia de la república,  Juan Manuel  Galán, Roy Barreras, sumaron menos adherentes, lo que significa  que  en las primeras  de  cambio,  nada  se puede asegurar.

Pero,  quiéranlo o nó, se van metiendo miedo  y cada uno de ellos hace  sus  propuestas, hablan de una consulta democrática en sus partido, hasta que llega la horade las definiciones.

Por lo que hace  al Meta el único  que  ha sonado,  y dicen que puede ser candidato a la presidencia de Colombia, es el   gobernador Juan Guillermo Zuluaga, pero él  ha manifestado que primero  debe  estar  al frente de  esta  administración, y  que el futuro será  quien defina  cuál  va a ser su propósito político una vez haga dejación de la posición que ahora ocupa.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui