Niegan mandamiento de pago promovido por contratista contra la Agencia de Infraestructura del Meta
El Ingeniero contratista, Dúmar Arnulfo Saza Contreras, perdió la demanda de control ejecutivo que promovió contra la Agencia de Infraestructura del Meta, AIM, con la pretensión de que le pagara dos millones seiscientos mil ($2’600.000.) pesos, más intereses por mora.
En actuación de segunda instancia, la Sala de decisión del Tribunal Contencioso Administrativo del Meta, después de un estudio a fondo del asunto, encontró que la demanda no estaba llamada a prosperar.
El contratista, admitió y estuvo de acuerdo por la manera como se fueron produciendo los pagos parciales dentro de un convenio celebrado en enero de 2011 con la Universidad de Cundinamarca y el AIM, cuyo objeto era, “aunar esfuerzos y recursos para el desarrollo de capacitación, estudios, asesorías de los proyectos, consultorías e interventorías”.
Posteriormente, algo no gustó a Arnulfo Saza, y entonces decidió a demandar, por lo que, en el trámite del proceso, los demandados demostraron realmente cómo fue el negocio acordado.
Twiter:@notillano Web:notillano.com (Santos)