El Alcalde Harmán y el Diputado Ladino dan la bienvenida a quienes llegaron para apoyar el paro
Centenares de personas pertenecientes a las comunidades indígenas, campesinos y de todas las clases sociales llegaron a Villavicencio, como respaldo al paro nacional.
“Somos mensajeros de paz”, dijo Nacianceno Saldúa, uno de los tantos indígenas, que utilizando diferentes medios de transporte llegaron a Villavicencio, señalando que su propósito es apoyar las manifestaciones de protesta e indicarle al gobierno que debe cumplir los acuerdos, iniciar el diálogo, pero atender con diligencia y seriedad a quienes están luchando contra los impuestos que buscan acabar con los raquíticos salarios, establecer una reforma a la salud, cuando no se dan las condiciones, comprar aviones de guerra, cuando lo importante es la paz.
Es de anotar que el Alcalde de Villavicencio, Felipe Harmán y el diputado de Cambio Radical, Henry Ladino, les dieron la bienvenida, y mostraron su alborozo y complacencia por la estancia en la capital del Meta, a quienes éste último llamó sus amigos luchadores por el cambio con Justicia Social.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)
2 Comments
ALCALDE IRRESPONSABLE; AGITADOR DE ODIOS IGUAL QUE SU JEFE PETRO. QUÉ DESGRACIA QUE ELINA A ESTOS SUJETOS. Y DE EJECUTORIAS EN PRO DE LA COMUNIDAD, POCÓN POCÓN.
Señor alcalde. Laciudad estaba tabquila, calmada, comparándola con otras regiones. Usted con su apoyo viene es ALBOROTAR AL PUEBLO. ya tenemos con lo del covid para que usted señor Harman se ponga de colaborador. Las marchas son buenas, pero no así con esa violencia, muertes. Si Villavo inicia con caos, es por que usted los incentivó.
Comments are closed.