Por no subsanar un requisito procesal fue negada la demanda de un ciudadano contra la Agencia de Tierras
El Tribunal Contencioso Administrativo del Meta rechazó una demanda de Acción de Nulidad y Restablecimiento de Derecho que presentó el ciudadano, José Orlando Carabalí Rivera, contra la Agencia Nacional de Tierras.
Pese a que había sido notificado a través de su correo electrónico y a su abogado defensor, desatendió un requerimiento y no corrigió algunas irregularidades cometidas en la presentación de la demanda.
La demanda de Carabalí Rivera, tenía por objeto, que se invalidara la Resolución 6915 del 13 de agosto de 2020, por medio de la cual la Agencia de Tierras, resolvió negativamente su solicitud de adjudicación de baldíos sobre el predio denominado “Villa Camila” ubicado en la Inspección El Porvenir, jurisdicción del municipio de Puerto Gaitán, Meta.
También solicitó que fuera anulado el hecho que se consolidó por el silencio administrativo frente al recurso de apelación presentado contra el anterior acto administrativo, y en consecuencia, el Tribunal declara que el señor, Carabalí, cumple con todos los requisitos legales para que se le adjudique el inmueble en mención y se efectúe la adjudicación del mismo.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)