Temor por $2 mil millones en riesgo de perderse en la Cámara de Comercio
Hay una alerta en la Cámara de Comercio de Villavicencio para evitar que $2 mil millones se pierdan por una reclamación que está haciendo la firma “Invest de la Orinoquia” para hacer cumplir un contrato firmado con una de las anteriores administraciones.
A pocos días de la celebración del contrato, un nuevo presidente ejecutivo y Directivos, lo echaron abajo por considerar que no existía la necesidad de contratar ese tipo de objeto, y que a todas luces el denunciante no ha querido revelar de qué se trata.
Quien encendió las alarmas ante la Procuraduría, la Fiscalía y la Contraloría, es el actual presidente de la Junta Directiva de la Cámara, Henry Walter Palma Becerra, al solicitar que se constituya una comisión tripartita para que inicie las investigaciones de rigor.
Todo parece indicar, que el abogado asesor de la Cámara de comercio en esa época, que instruyó, elaboró, perfeccionó y orientó el contrato, ahora hace parte del Tribunal de Arbitramento en Conalbos, y allí hace tránsito la demanda de reclamación.
“Quiero dejar en claro que no soy quien para juzgar ni tampoco estoy responsabilizando a nadie, lo que he dicho es que me parece que algo podría resultar mal y es mi deber solicitarles a los organismos judiciales que investiguen si realmente hay algo raro o son mis temores, por eso me abstengo a dar nombres y que sean los investigadores los que determinen” expresó, Palma.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)