Hace 50 años nos posesionamos en el Industrial y ahora le aparece dueño al terreno, denuncia líder comunitario
De inaudito califican habitantes del Barrio Industrial a una firma que después de 50 años de posesión quieren quitar el terreno a los habitantes propietarios.
Lucho Otero, líder comunitario ampliamente conocido dijo al Noticiero del Llano que lamentablemente el gobierno del municipio se ha negado a intervenir, para ayudar en la legalización de los predios a quienes hace medio siglo compraron los terrenos en el antiguo Guayabal, construyeron sus residencias, logrando sacar de ahí, en el barrio Industrial, la zona de prostitución, construyeron sus residencias y ahora aparece una firma, de una supuesta constructora, señalando su propiedad.
Dice Lucho Otero que la administración de Villavicencio no ha atendido a los dirigentes, ni a los líderes comunitarios, y esta semana acudirán ante la Defensoría del Pueblo, en búsqueda de ayuda.
Ellos aseguran pagan impuesto predial y los servicios públicos, que son dueños de los terrenos, que tienen posesión y que no van a dejarse intimidar por los poderosos económicamente.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)