Digiqole Ad

En la Asamblea del Meta negaron reconocimiento a la gestión de Jennifer Arias y Maritza Martínez

 En la Asamblea del Meta negaron reconocimiento a la gestión de Jennifer Arias y Maritza Martínez

En la Asamblea del Meta negaron una proposición de felicitación a Jennifer Arias y Maritza Martínez.

La propuesta fue hecha por Ximena Calderón, Presidenta de la Corporación y militante en el partido liberal, con  el  fin de exaltar  la  designación de  Jennifer Arias  como Presidenta  de la  Cámara de  representantes  y de Maritza Martínez  Aristizabal como Vicepresidenta del Senado, pero fue negada, por considerar la mayoría, que hasta ahora   no han realizado ninguna  actividad digna de exaltar.

Votaron en contra de la moción de felicitación a estas dos llaneras Osvaldo Avellaneda, Juan Camilo Chávez , Arley  Gómez, José Manuel Sandoval, Carlos Andrés Jaramillo y Javier Aranda.

Por el si depositaron su voto Ximena Calderón, Héctor Fabio Vélez, Henry Ladino, Barrero Pandales y carolina León.

Indicaron quienes negaron la proposición que debe esperarse para examinar el trabajo que hagan legislativamente por el Meta Jennifer y Maritza, para proceder a hacerles el reconocimiento.

Es injusta esta actitud, dijo Ximena Calderón al Noticiero del Llano.

Twitter:@notillano  Web:notillano.com

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui