Se debe incentivar el turismo en el Meta, la Orinoquia y Colombia, sostiene Rudesindo Moreno
Los colombianos no sabemos lo que en materia de turismo nos estamos perdiendo.
En casi todas las regiones del país hay bellezas naturales, paisajes hermosísimos, arroyos, lugares para los amantes del paisajismo, montañas llenas de aves y de animales que cuidan la naturaleza y campesinos que nos frecen hospitalidad y generosamente nos reciben, no importa cuál sea nuestra condición.
Así lo indicó a Noticiero del Llano, Rudesindo Moreno, un hombre enamorado del Llano, promotor del turismo, amante de agremiar a quienes forman esta actividad, y que ha estado en todo el país y en el exterior, pregonando la riqueza que tiene Colombia, a la vez que solicitado al Estado incentive a quienes lucha por el progreso del país.
El Meta lo tiene todo, ríos, quebradas, cascadas, pájaros, bosques, zorros, venados, gallinazos, dantas, osos. Qué tal un paseo al rio de los siete colores, Caños Cristales, en La Macarena?. ¿Un viaje a Vichada, ríos, fauna, flora El Parque de Tuparro, o Inírida, o Guaviare?, dijo Rudesindo Moreno.
Urge una acción más dinámica para estimular el turismo no solo en el Meta y la Orinoquia, sino en todo Colombia, aseveró el dirigente gremial. Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)