Ni he robado, ni la terminal está quebrada y demandaré a Serrato por injuria y calumnia, afirma Alcides Socarrás
Jamás he robado, la Terminal no está en quiebra y denunciaré al concejal por injuria y calumnia, dijo Alcides Socarrás.
La declaración fue perentoria y el señalamiento claro, por parte del Gerente de la Terminal de Transporte de Villavicencio, quien se siente ofendido por las manifestaciones hechos por varios concejales, entre ellos Carlos Julio Serrato, “Cayuyo”, quien con mayor insistencia ha formulado cargos a Socarrás.
No se puede, impunemente jugar con el honor de las personas decentes, argulló el Gerente, indicando que jamás se ha robado un peso y que así, lo ha señalado la justicia, en dos fallos consecutivos, donde la acción popular instaurada por Gustavo Adolfo Basto, militante en el Polo y amigo del alcalde, ha sido determinante para decir que no se han registrado actos irregulares dentro de la administración de la empresa Terminal de Transporte de Villavicencio.
La decisión fue emitida por el Juzgado Sexto Administrativo y ratificada en la segunda instancia. Dijo Socarrás que en la entidad se cumple con disposiciones legales, no hay peligro de quiebra, la empresa es jurídicamente independiente, y la colocación de las acciones se hizo con representación de dos votos de la Alcaldía.
Dijo que el municipio pudo comprar más acciones, pero que el señor Alcalde no quiso hacerlo, y así lo manifestó públicamente. Al comienzo el valor nominal era de mil pesos y al final se vendieron a quince mil.
A la Alcaldía de Villavicencio, este año, se le han entregado como utilidades, quinientos seis millones de pesos, dijo Socarrás, señalando que no tiene ninguna enemistad con el Acalde Felipe Harmán ni política ni personalmente, que le desea lo mejor en pro del desarrollo y progreso de Villavicencio y que confía en que la Terminal se recupere, como en efecto lo viene haciendo, porque sufrió durante cuatro meses el cierre de la Vía Villavicencio Bogotá, y la pandemia ha causado estragos económicos en todos los estamentos, y generan muy serias dificultades que ahora buscan recuperación.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)