No podemos cruzarnos de brazos ante el accionar de los antisociales, afirma el Gobernador del Meta
No podemos cruzarnos de brazos ante la acción de los antisociales, cualquiera que sea su denominación, dijo el Gobernador del Meta.
Juan Guillermo Zuluaga indicó, que es plena la confianza que se tiene en las fuerzas militares, la policía, Fuerza Aérea, la Fiscalía, la armada y todas las entidades empeñadas en la lucha contra los narcotraficantes, terroristas y delincuencia común.
Dijo que es muy difícil en un departamento tan amplio como el Meta, con 86.000 metros cuadrados de territorio, realizar una envolvente acción contra quienes turban la tranquilidad ciudadana, pero señaló que la gestión que se hace ha sido muy productiva y generosa en resultados, como se ha establecido en los informes que han suministrado los actores que legalmente usan las armas, para impedir que se pisotee la democracia y se atente contra los intereses ciudadanos.
Precisó que se le tiene que poner mano dura a un individuo conocido como ”Juanito”, un criminal que pese a estar en la cárcel, dirige y orienta a una banda de antisociales que en cumplimiento del mandato de este delincuente, cometen toda clase de vejámenes y por eso ha pedido que se le traslade a una prisión de la más alta seguridad, donde no pueda utilizar los celulares, como lo viene haciendo, no se sabe con la complicidad de quienes se ha convertido e sus aliados para cometer especialmente extorsiones.
El Gobierno del Meta no escatimará esfuerzos para apoyar no solo moral sino económicamente, a quienes luchan contra el crimen, y dijo que esta unidad y entrelazamiento de representaciones del Estado, están señalando un derrotero victorioso, como el de impedir que se siga deforestando, ya que con la nueva ley, quienes atenten contra la naturaleza, van a tener que pagar hasta quince años de cárcel por generar tareas que acaban con los árboles, los peces, venados, tortugas, pajaritos, quebradas, ríos, y toda clase de afluentes.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)
1 Comment
El gobernador y el alcalde tienen que poner mano dura a esos delincuentes que quieren hacer daño. La policía, ejército tienen que ser honestos en su oficio, hay algunos que se prestan para colaborarles
Comments are closed.