Estamos colaborando para ayudar a la comunidad, afirma el Comandante de la Cuarta División
El trabajo social que se viene realizando por el ejército es muy importante y satisfactorio, dijo el General Antonio María Beltrán Díaz.
El comandante de la Cuarta División del Ejército destacó la actividad de las tropas, afirmando que todo lo que tiene que ver con obras sociales, se viene desarrollado para de una o de otra forma colaborar con la ciudadanía. Indicó que no solo es el ejército, sino la Policía, la Fuera Aérea Colombiana, la Armada, todos unificadamente con los grupos de socorro atienden las emergencia en asocio de la Cruz Roja, Defensa Civil y Bomberos.
Las vías están a cargo de los ingenieros militares, y hasta circo para diversión de los niños tenemos, precisó el mando castrense.
Aludió a las advertencias, señalado que en los departamentos del Meta, Guaviare y Vaupés hay novedades antrópicas que generan revolcones naturales que se traducen en deslizamientos, crecientes inusitadas, desbordamiento de caños, ríos y quebradas y por eso se deben mantener los habitantes de zonas rivereñas, especialmente, en permanente estado de alerta.