Familias en predios de invasión claman no ser desalojados. Eso no va a suceder, dicen en la Alcaldía
Habitantes de los asentamientos Cámbulos, Villa Juliana, Bosques de la Rivera, La Aldea y Villa Luciana, todos dentro del predio de la Finca la Camelia, aledaños a ciudad Porfía, solicitan con urgencia la intervención de la Alcaldía para no ser desalojados.
A través de una demanda ante un Juzgado jurisdiccional, el dueño de la finca, inició un proceso civil con la pretensión de que le sea restituido su derecho de poseedor del área invadida que hace parte de la propiedad.
Mediante Despacho comisorio, el Juzgado comisionó a la Inspección de Policía para que proceda a realizar la diligencia de lanzamiento, advirtiendo que debe respetarse los derechos fundamentales y constitucionales de terceros opositores.
Eso es lo que cuenta Stella Hernández de Rugelis, y otras personas, en un documento impreso enviado al Alcalde, Juan Felipe Harman Ortiz, para que intervenga y esas familias no queden sin techo. Eso no va a suceder, y esta situación será estudiada para no cometer desafueros, dijo un vocero de la Alcaldía, sin dar mayores explicaciones.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)