El campeón se atasca; Falcao ruge con gol
Madrid. (EFE).- El mismo número de empates que de victorias en la temporada del Atlético de Madrid, sumando el que cosechó en Liga de Campeones, tres igualadas consecutivas en el Metropolitano, confirman el atasco del vigente campeón liguero, incapaz de superar al Athletic Club en partido que dejó el impacto con gol del regreso del colombiano Radamel Falcao al fútbol español.
El Tigre Falcao fue muy reconocido desde cuando empezó a calentar, al ingreso en el segundo tiempo al campo y cuando hizo el gol, que le deparó el más grande aplauso de la tribuna y el abrazo de sus compañeros de equipo.
El primer rugido del ‘Tigre’ en Vallecas, con un Rayo Vallecano lanzado en su estadio que dejó a Míchel en una situación muy delicada al mando de un Getafe que cuenta las cinco jornadas por derrotas, fue una de las imágenes para el recuerdo. Como el dedo a la sien de Joao Félix ante el colegiado y su «estás loco» tras recibir una cartulina amarilla que impulsó la primera expulsión de su carrera. EFE