Cormacarena no se opone a proyectos de desarrollo que adelanta la administración municipal dice García Céspedes
Luego de las inquietudes o percepción del Alcalde, Juan Felipe Harman Ortiz, ante una posible obstrucción en el trámite de los permisos ambientales para la ejecución de algunos proyectos de desarrollo urbano, el Director de Cormacarena, Andrés Felipe García Céspedes, respondió que no hay ninguna actuación politiquera.
Las solicitudes que ha presentado el municipio están en trámite dentro de los tiempos establecidos de ley, y la entidad ambiental no actúa con sesgos politiqueros ni se toma venganza o retaliaciones, aclaró el funcionario.
Detalló, García Céspedes, que ha concedido licencias de ocupación de cause para la instalación de una malla en el puente vehicular del barrio Galán a Mesetas para que las personas no se sigan lanzando desde ese viaducto.
Así mismo ha otorgado los permisos de ocupación para intervenir un sector del Villa Julia, donde se registra hundimientos por el paso del caño Parrado y ahora está en evaluación técnica la licencia para el proyecto del parque Metropolitano en Alma Viva.
A veces ocurre que hacen la solicitud de permisos, pero no allegan toda la documentación necesaria que soporten dicha solicitud y entonces Cormacarena debe requerirlos y eso tarda su tiempo, agregó el Director, Andrés Felipe García.
Twitter:@notillano Web:notillano.om (Santos)