Urge la acción de la Alcaldía para evitar la proliferación de sectores para el ejercicio de la prostitución
Varios sectores de Villavicencio se han convertido en lugares destinados al ejercicio de la prostitución.
La Alcaldía, en consecuencia, deba adoptar las medidas para evitar esta expansión, que es alimentada con la llegada a Villavicencio y otras ciudades del departamento del Meta, de mujeres que han sido desplazadas de otros pases, y en orden a que no logran un empleo, por falta de la documentación que las acredite, y ante la necesidad de subsistencia, se ven precisadas a ejercer como damas de compañía o mujeres de vida licenciosa, en algunos casos, explotadas por proxenetas y otras, porque es la única alternativa, manifestaron quienes han tenido la oportunidad de establecer contacto con ellas, y buscan facilitarles alguna ayuda como medio de reivindicación.
En el tradicional sector de Villa Julia, en la carrera 33 desde el Palacio de Justicia hasta la calle 38, en inmediaciones del Parque del Hacha, solo para citar tres lugares, afloran los casos de prostitución y hoteles que se facilitan para el ejercicio sexual.
También, en reiteradas ocasiones, en sectores de barrio, familias han denunciado la ubicación de casas de lenocinio. Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)