Digiqole Ad

Maduro insiste en que España debe pedir perdón por el «genocidio de 300 años»

 Maduro insiste en que España debe pedir perdón por el «genocidio de 300 años»

Caracas (EFE).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, insistió  día en que el país caribeño conmemora la resistencia indígena, que España debe pedir perdón a América por el «genocidio de 300 años» contra los pueblos originarios.

«Nos sumamos a las voces en América que se han levantado para exigir al rey de España que rectifique su posición, que reflexione y le pida perdón a América por el genocidio de 300 años contra los pueblos originarios», expresó desde el Palacio de Miraflores en un acto transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión.

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui