“No podemos ser indiferentes ante la delincuencia, pero tampoco hacer justicia con mano propia”, dijo el Gobernador Zuluaga
Días después del intento de atraco a una mujer a mano armada por parte de dos sujetos en el Barzal bajo en Villavicencio, las autoridades trabajan en el esclarecimiento de los hechos en los que resultó herido un menor y una persona adulta.
Sobre el caso, el Gobernador, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, dijo que respeta las posiciones asumidas por los familiares de los heridos y tienen todo el derecho a reclamar, pero lo que importa es que los bandidos no asesinaron a la víctima a quien intentaban hurtarle el bolso.
“Esa tarde yo iba para mi casa algo de afán porque creo que jugaba la Selección y al pasar por ese lugar, orillé la camioneta sobre el andén y me bajé a defender a la señora. Los agresores salieron corriendo en direcciones diferentes y a tres cuadras donde yo estaba, se escucharon unos disparos con saldo lamentable de dos heridos” expresó el mandatario a periodistas.
“No podemos ser indiferentes ante la delincuencia, tampoco estoy promoviendo a que los ciudadanos hagan justicia por mano propia ni que se metan en problemas” recalcó el Gobernador.
Zuluaga, comentó que cada vez que una persona esté siendo atacada por delincuentes y él pueda hacer algo, la defenderá con el ánimo de preservar su integridad y la vida de la víctima.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)