La Fiscalía imputó cargos a funcionaria de la Alcaldía de Guamal
Un Fiscal de la Unidad de delitos contra la Administración pública acudió ante un Juez con función de control de garantías e imputó cargos a la ciudadana, Adriana Patricia Gutiérrez Parra, actual Secretaria de Despacho de la División de Desarrollo Social y Competitividad de la Alcaldía municipal de Guamal, Meta.
La funcionaria habría incurrido posiblemente en el régimen de inhabilidad e incompatibilidad por hechos registrados en febrero del año pasado 2020.
Al parecer, habría intervenido en el trámite de un contrato que tenía por objeto la adquisición de los servicios de un instructor en maracas por un tiempo de cuatro meses, y que fue adjudicado a un hermano.
Adriana Patricia, elaboró los estudios previos, gestionó y tramitó, en un día, la aprobación del contrato ante el Alcalde de Guamal, informó el Director Seccional de Fiscalías en el Meta, Luís Alexander Bermeo Barrera.
Ante el tráfico de influencias para provecho de su familiar, la Fiscalía la investiga hasta esclarecer los hechos denunciados por una fuente humana.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)