El Centro Democrático es machista y mezquino, dice la senadora Amanda Rocío González
El Centro Democrático no es un partido serio, es una colectividad machista y mezquina, señaló la senadora Llanera Amanda Rocío González.
Dijo que en esa agencia uribista no hay democracia y que todo lo hacen a dedo.
Me negaron el aval a última hora, porque esa era la consigna, precisó la congresista, que en las pasadas elecciones obtuvo por Casanare más de cuarenta mil votos, y ahora aterrizó, políticamente en Cambio Radial y actuará en las elecciones con el número 36.
Aseveró que se margina a los mejores y que se aplica el imperio de la rosca, y precisó que el Centro Democrático está de capa caída, no solo en Casanare y Meta, sino en todo el país, debido precisamente a la forma como se conduce.
Señaló que la Directora de ese partido, Nubia Stella Martínez, a las once de la noche la llamó, para decirle que le negaban el aval y en consecuencia se prefería a Josué Alirio Barrera, exgobernador y exprecandidato a la Presidencia, ficha de Jerónimo Uribe, pero gracias a Germán Vargas Lleras y a otros amigos, pudo encontrar respaldo en el Cambio Radical que es ahora su nueva casa.