El gobierno del Meta estimula al ejército y policía con elementos para combatir a delincuentes
Los ciudadanos de bien están reconocidos por el trabajo que realizan las fuerzas militares y de la policía, dijo con vehemencia, el gobernador del Meta.
Juan Guillermo Zuluaga acompañado de algunos de sus inmediatos colaboradores, hizo entrega tanto a la policía como al ejército, y la Fiscalía, de elementos indispensables para la tarea que cumplen contra la delincuencia.
La entrega de motocicletas, camionetas cuatro por cuatro y hasta una buseta para desplazamiento con pasajeros, y otros elementos e implementos, se cumplió como un compromiso adquirido, teniendo en cuenta la entrega, el afecto y la conducta que asumen unos y otros, en defensa de la vida de las gentes, más de un millón de personas, que viven en el departamento.
Las autoridades civiles y los ciudadanos reconocen el trabajo que hacen para el beneficio colectivo, aseveró.
Con estos elementos ahora se va a mejorar, dijo el mandatario, afirmando que el reconocimiento es perenne, porque ellos, soldados y policías exponen su existencia en la defensa, de la vida, honra y bienes de la sociedad. Nosotros reclamamos y exigimos, pero no siempre agradecemos la labor de quienes nos defienden y trabajan por el imperio de la democracia, sostuvo el Gobernador.
Algunos de ellos se han ido, definitivamente, por eso hago llegar la condolencia del Estado a sus familiares y amigos, dijo Zuluaga.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)