Deficiencias en la atención a los clientes, denuncian en el Banco BBVA
Muy serias deficiencias se presentan en el Banco BBVA de esta ciudad, señalaron usuarios.
Indicaron que existe total desorganización cuando se hace la fila, en la calle, porque en el interior no hay espacio, la que demora como mínimo media hora, hasta que se transita a donde están los funcionarios que deben atender.
Hacen referencia a las consignaciones, cobro de cheques u otra clase de tramites con los cajeros, donde si bien es cierto, que existen cinco puestos, el de una señora que atiende en la margen derecha del salón, intempestivamente cesa su labor, y le dice a los clientes, que “me tengo que retirar”, lo que obliga una nueva espera por parte del paciente que requiere los servicios de esta institución.
Uno de los usuarios informó al Subgerente del BBVA, ubicado en la calle 38 con carreras 31 y 32 de Villavicencio, sobre esta anomalía y el joven funcionario manifestó que tomaba atenta nota sobre el particular y procedería.
Anteriormente existía una máquina donde los clientes al registrar el número de su documento de identidad, se le asignaba el turno, y además había doce sillas para que las gentes no permanecieran de pié, como ocurre.
Ahora en esta banco n i lo uno ni lo otro, y la entidad de origen español, si no mejora la atención al público, va a perder el prestigio de que goza y un buen número de sus abonados, dijo al Noticiero del Llano uno de los afectado y que para cambiar un cheque, tuvo que esperar una hora y diez minutos.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)