ICA condena atentado en Saravena donde murió uno de sus empleados. Traslada atención a Fortul
La gerencia general del ICA, condenó el atentado terrorista en Saravena donde murió Simeón Delgado, vigilante de la sede en esa localidad y fueron destruidas sus instalaciones.
En comunicado oficial reportaron que “desde la gerencia seccional del ICA en Arauca se están tomando todas las medidas y acciones necesarias para atender esta situación; de manera contingente y provisional se estarán prestando los servicios a los usuarios de este municipio en los Puntos de Servicio al Ganadero ubicados en Fortul y La Esmeralda”.
El miércoles en la noche una camioneta de platón de placas AQE 198, fue estacionada a las 10:15 pm, cerca de la sede de las Organizaciones Sociales del Centroriente, justo frente al ICA y la Cooperativa COOTRANSARE , con una gran cantidad de explosivos, los cuales hicieron detonar minutos después de que dos sujetos abandonaron el vehículo.
El hecho terrorista que fuera adjudicado a los grupos armados ilegales que hacen presencia en la frontera con Venezuela, fue condenado por el país, mientras organizaciones no gubernamentales piden que desvinculen a la población civil del conflicto armado.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (Villar)