No solo se atentó contra Oxigeno del Llano en Arauca, sino en peligro la vida de centenares de personas
No solo se atentó contra las instalaciones de la empresa, sino contra la vida de los enfermos.
Así con esta expresión hizo referencia al atentado contra Oxigeno del Llano, uno de los funcionarios de la compañía, que tiene sus instalaciones a siete kilómetros de la capital.
Hombres que se movilizaban en una moto, fueron quienes lanzaron el artefacto explosivo contra la empresa que proporciona el oxigeno a los hospitales, clínicas y demás establecimientos que requieren este producto, y que siendo tan necesario, sirve para los pacientes, especialmente, con afecciones respiratorias.
El Comandante de la Policía en Arauca, coronel Fredy Pérez indicó que los terroristas pretenden con su proceder crear pánico y no miden las consecuencias, ya que su actitud es un mensaje de muerte y desolación, actos que son repudiados por la sociedad que es amante de la paz y convivencia.
Hacemos frente a esta lamentable situación, y no desfallecemos en este empeño de restablecer la normalidad, y tanto el ejército como la policía, trabajamos mancomunadamente para evitar hechos vandálicos, y dar con la captura de los responsables, de quienes sin justificación y con criminal proceder, cometen desafueros con atentados, asesinando y maltratando al noble pueblo araucano, señaló el oficial.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)