Muy grave la situación en hogares que se inician con menores roces, y pueden terminar en tragedia
Es grave la situación que tienen que ver con el comportamiento hogareño, señalan expertos en la temática. Se indica que permanentemente la policía tiene que intervenir para evitar que los aparentemente menores roces, se conviertan en tragedias familiares, como ha ocurrido en varias ocasiones.
El Noticiero del Llano estableció que la acción inmediata de la policía, la efectiva ayuda de los vecinos, la participación que han tenido desde las oficinas de defensa de la mujer y de consejería de las alcaldías han evitado tragedias en los hogares.
Esa situación que inicialmente compromete a los padres, se refleja casi que inmediatamente en los hijos, especialmente menores, quienes van creciendo con esa mentalidad de violencia que se genera cuando son mayores.
Se reconoce la labor de la policía que realiza eventos para ayudar especialmente a las mujeres que ante la separación que generalmente son autoría de los maridos, éstas mujeres se convierten en madres cabeza de hogar, con todas las consecuencias sociales y económicas que se derivan de esta anormal conducta.
También se le abona la eficiente ayuda de la Cruz Roja en el Meta, Defensa Civil y algunas entidades que trabajan en el anonimato, en pro de la familia.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)