Cofrem le ofrece para niños desde 5 meses los beneficios para su adecuado crecimiento
Variados beneficios se reportan para el adecuado crecimiento de sus hijos, que reciben en el Programa de Estimulación Temprana que ofrece Cofrem en el Parque de la Vida de Villavicencio.
La participación de los pequeños en las sesiones de una hora dos veces por semana, ofrecidas en el gimnasio para bebés; les permite potenciar su intelecto, socializar y conseguir un crecimiento integro y feliz, orientados por una experta fisioterapeuta.
El Programa de Estimulación Temprana se desarrolla en cuatro ciclos: Bebés -Descubriendo el Mundo (dos a cinco meses), Mini Exploradores (seis a ocho meses); Gateadores – Exploradores (nueve a 12 meses) y Caminadores – Pequeños Gigantes (de 13 a 36 meses).
La Caja de Compensación Familiar Cofrem brinda tarifas subsidiadas a los trabajadores afiliados con ingresos de hasta cuatro salarios salarios mínimos mensuales legales vigentes. El valor de la mensualidad para quienes pertenecen a la categoría A, es de $57.100, y en la categoría B, de $68.400.
Los integrantes de la categoría C, pagan $113.900, y los particulares que conforman la D, $142.400.
“Esperamos a las futuras madres a tomar parte en el Curso Psicoprofiláctico, ‘Preparándonos para una Experiencia de Amor’, donde acompañadas por sus parejas, dos veces por semana y en sesiones de una hora; realizan ejercicios de respiración y en piscina, técnicas y posiciones de lactancia, estimulación intrauterina, baño de bebé, estimulación para el primer mes y masaje anticólico, entre otras actividades”, señalaron los funcionarios de Cofrem.. La mensualidad en la categoría A, tiene un valor de $72.800; en la B, de $79.900, para la categoría C, es costo es de $98.500, y en la categoría D o particulares, $118.100.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AST)