A las mujeres les importa más el afecto, la caricia y un beso enamorado, más que el tamaño del pene
Traducción libre de la patilla.com (Con adaptación de Notillano.com ) La Dra. Nicole Prause dirige un laboratorio sexual en los EE. UU., publicó los resultados de un estudio en el que se pidió a las mujeres que informaran sobre el tamaño ideal de su pene para una aventura de una noche, así como para una relación a largo plazo.
Se estableció que en muchos casos no importa el tamaño, sino el proceder.
La pregunta número uno que recibe de los hombres es si su miembro es demasiado pequeño.
Y Nicole explicó que se han realizado innumerables estudios sobre las preferencias de tamaño del pene de las mujeres, pero sugirió que los métodos de investigación a menudo son defectuosos.
Esto se debe a que, dijo Nicole, a menudo se les pide a las mujeres que den su preferencia simplemente mirando una hoja de papel, y luego dan estimaciones incorrectas porque los humanos no son buenos para adivinar el tamaño.
Entonces, para su estudio, el equipo de Nicole creó modelos de penes, lo que permitió a los participantes hacer mejores juicios sobre qué tipo de masculinidad preferían.
Y los resultados arrojaron una conclusión sorprendente sobre las parejas a largo plazo.
“Las mujeres tendían a elegir un pene que fuera un poco más grande para una pareja de una sola vez, especialmente en cuanto a la circunferencia, y un poco más pequeño para una pareja a largo plazo”, dijo Nicole.
“Lo que las mujeres quieren para una sola vez, el placer secundario parece ser más grande que lo que realmente quieren enfrentar en el día a día”.
Los resultados exactos del estudio encontraron que la longitud preferida de un pene erecto para una aventura de una noche en promedio era de 6,4 pulgadas y la circunferencia era de 5 pulgadas.
Por otro lado, las mujeres en promedio prefieren parejas a largo plazo que tengan un pene de 6,3 pulgadas de largo, con una circunferencia de 4,8 pulgadas.
Pero Nicole también advirtió a los hombres que no presten demasiada atención a la importancia de su tamaño.
Otro estudio señala que las mujeres en sí, no les interesa mucho el tamaño del falo, para ellas son muy valiosas las caricias, a el afecto que se les brinde, el cariño que se les demuestre, el comportamiento que tengan. Un beso, bien dado, una invitación, un humilde obsequio, representa más que el pene para quienes en verdad gustan del amor, dicen los investigadores, como conclusión del análisis.