Ante la indecisión electoral los candidatos aumentan sus actividades proselitistas en el Meta
Pese a que la campaña política se intensifica y que todos los candidatos hacen promesas de toda índole, los electores están indecisos.
Lo manifestado por quienes asisten a las reuniones convocadas por los políticos afirman que participan para que los conozcan y en el futuro les puedan ayudar, bien económicamente antes, en las elecciones o después con un empleo, pero que tienen dudas porque la mayoría una vez están en el Congreso se olvidan y ni siquiera responden al celular.
Otra versión se da tanto en la capital del Meta como en los municipios, y confiesan que están vinculados al gobierno y tienen que asistir a las reuniones, hacer otras en sus residencias para activar y motivar los nombres de determinado personaje, para continuar en el trabajo.
Pero también muchos porque tiene la convicción, son amantes de la vida política y han recibido beneficios por parte de quienes se han desempeñado en los Concejos, Asamblea, Cámara o Senado.
También en visita de los periodistas a las sedes de los partidos y candidatos, se estableció que se contrata y se les paga a algunos, que en los municipios, como en la capital, se encargan de distribuir propaganda alusiva a los aspirantes a Cámara y Senado.
Muchas hacen perifoneo, llegan con antelación a las reuniones y comprometen a los residentes, ubican avisos en sitios estratégicos, portan carteles en los semáforos y ejecutan otras labores.
Es de anotar que algunos manifestaron que no devengan dinero, pero confían si el candidato gana, tener empleo, que es lo más solicitado por los llamados “voluntarios”.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)