Enamorado de la naturaleza colombiana se mostró el hombre más rico del mundo.
Enamorado de la naturaleza colombiana se mostró el hombre más rico del mundo.
Villavicencio. Cada día con el mayor interés por ayudar y enamorado de la naturaleza colombiana, se mostró el ciudadano más rico del mundo.
Jeff, en la compañía de su esposa Lanen Sánchez, con quien llegó en su moderno avión, en asocio del Presidente Iván Duque determinó intempestivamente un viaje para conocer el Parque Natural de la Serranía de Chiviriquete, ubicado en territorio de Guaviare y Caquetá, selva que preserva el más puro oxigeno del planeta y toda clase de especies animales y vegetales, fuentes hídricas del mayor valor, y que infortunadamente por la acción de algunos irresponsable, tienen vacíos, ya que se ha utilizado la motosierra para derribar miles de árboles y ubicar cultivos ilícitos y ganadería.
Jepp Bezos se propone, como lo ha hecho en varias oportunidades, en diferentes países, ayudar económicamente, para cuidar esta riqueza natural, fuente de vida y cuya responsabilidad tiene el Estado colombiano.
El hombre más acaudalo del universo instaló sus oficinas en Bogotá, hace tres años, y otorga unos quinientos empleos en la sede de Amazon.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)