El coronel Sánchez Silvestre de la Metropolitana entró ‘pisando duro’. Enfrenta con contundencia la inseguridad.
El coronel Sánchez Silvestre de la Metropolitana entró ‘pisando duro’. Enfrenta con contundencia la inseguridad.
Villavicencio, – El comandante de la Policía Metropolitana entró ‘pisando duro’ en la lucha contra la inseguridad en la capital del Meta azotada por la delincuencia común, microtráfico y el hurto.
Acompañado del alcalde Felipe Harman, el alto oficial que asumió recientemente la dirección de la institución en Villavicencio, Restrepo, Cumaral y Acacías, entregó resultados positivos sobre capturas a peligrosos delincuentes y la recuperación de elementos y vehículos recuperados.
En los últimos rincones del territorio de su jurisdicción, los policías mantienen activados los dispositivos, puestos de control, tareas de inteligencia y seguimiento para dar ‘cacería’ a los más peligrosos hampones.
Además de ‘Nidia’, ‘Orejas’ y otros siniestros personajes, aprehendió a ‘Chuky’ por porte ilegal de armas de fuego y que atemorizaba a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias.
Su captura se produjo en el barrio Dos Mil, hallando en su poder un arma de fuego tipo revólver de fabricación artesanal, con tres cartuchos calibre 38 milímetros.
El coronel Sánchez Silvestre reportó la detención de cinco peligrosos delincuentes en el marco del trabajo articulado con la Fiscalía y la Alcaldía de Villavicencio.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)