Digiqole Ad

Lucy Fernanda Tamayo la primera aspirante oficial a la Alcaldía de Acacías

 Lucy Fernanda  Tamayo  la primera aspirante  oficial a  la  Alcaldía  de Acacías

Villavicencio. Lucy Fernando  Tamayo, será  la aspirante por  el  Cambio  Radical a  la  Alcaldía  de  Acacías.

Busca  reemplazar a   Eduardo  Cortés,  que lamentablemente  no  ha podido  cumplirle  a  los acacireños  buena parte de lo prometido.

La  Tamayo  quien  aspiró  a  la  Cámara de  representantes y  se  quemó  en el pasado proceso  electoral,  ha sido  postulada  por  el congresista   Jaime  Rodríguez  Contreras,  quien   dijo  que  ella  sabía  que no llegaría  a tan  importante posición,  pero  tenía  el  compromiso  de  jugársela  para  la  alcaldía  de  la municipalidad,  donde   goza de buena  estima  ciudadana.

Jaime  Rodríguez   es uno  de los  comprometidos con el  candidato Federico Gutiérrez y trabajará  en el departamento  en pro  de  su aspiración. Twitter:@notillanoWeb:notillano.com (AA)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui