Para beneficio de 92 familias llegó agua potable a Villas de San Agustín
Villavicencio. – Abrieron la llave y recogieron agua potable para la preparación de sus alimentos y el aseo personal de las 92 familias que residen en Villas de San Agustín.
El ruego que insistentemente realizaron ante las autoridades sanitarias y el Gobierno local durante años, al fin fue escuchado y mediante obras de ingeniería esta Semana Santa fueron interconectados a la red de la Empresa de Acueducto de Villavicencio.
Los dirigentes sociales del sector declararon que “antes contaban con acueducto comunitario pero la calidad del agua no era confiable para su consumo, no era tratada ni potable”.
Aseguraron que, por años, esfuerzo y reuniones, lograron un acuerdo con la Alcaldía para convenir Gobierno y comunidad. Al final se tomó la decisión concertada de anclar su red con el acueducto de La Esmeralda.
El mandatario local Felipe Harman escribió en su cuenta de twitter: “Empeñamos la palabra en Villas de San Agustín para garantizar interconexión con Quebrada la Honda. Hoy estamos materializando una obra vital para la mejora de las condiciones de vida de más de 92 familias del sector”.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)