Digiqole Ad

Para beneficio de 92 familias llegó agua potable a Villas de San Agustín

 Para beneficio de 92 familias  llegó  agua potable a Villas de San Agustín

Villavicencio. – Abrieron la llave y recogieron agua potable para la preparación de sus alimentos y el aseo personal de las 92 familias que residen en Villas de San Agustín.

El ruego que insistentemente realizaron ante las autoridades sanitarias y el Gobierno local durante años, al fin fue escuchado y mediante obras de ingeniería esta Semana Santa fueron interconectados a la red de la Empresa de Acueducto de Villavicencio.

Los dirigentes sociales del sector declararon que “antes contaban con acueducto comunitario pero la calidad del agua no era confiable para su consumo, no era tratada ni potable”.

Aseguraron que, por años, esfuerzo y reuniones, lograron un acuerdo con la Alcaldía para convenir Gobierno y comunidad. Al final se tomó la decisión concertada de anclar su red con el acueducto de La Esmeralda.

El mandatario local Felipe Harman escribió en su cuenta de twitter: “Empeñamos la palabra en Villas de San Agustín para garantizar interconexión con Quebrada la Honda. Hoy estamos materializando una obra vital para la mejora de las condiciones de vida de más de 92 familias del sector”.

Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui