Digiqole Ad

El Aguardiente Llanero penetra en el mercado de la Orinoquia y Colombia

 El Aguardiente Llanero penetra en el mercado de la Orinoquia y Colombia

El Aguardiente Llanero penetra en el mercado de la Orinoquia y Colombia

Villavicencio. Se mantiene la tarea para intensificar la venta del Aguardiente Llanero en el mercado nacional.
Así lo señaló al Noticiero del Llano, Diego Meyer, Gerente de la Unidad de Licores del Meta, manifestando que la gestión ha sido productiva, y que en departamentos como Casanare, Vichada, Guainia y otros, se consume el producto, porque ha penetrado por su excelente calidad, y que ha sido fructífera la labor cumplida, gracias a la colaboración de los alcaldes y la aceptación de los comerciantes.
Se debe aceptar, dijo Diego Meyer, que la competencia nos lleva muchos años de ventaja, ofreciendo `promociones y utilizando diferentes medios desde hace más de veinte años, pero que el Aguardiente Llanero, con base en su calidad, ahora no solo por su nueva presentación, sino por el contenido con menos alcohol, ha tomado fuerza en el mercado.
Es de anotar que en Almacenes de cadena, como El Éxito, ya se está expendiendo este Aguardiente, y las ventas han superado el diagnóstico mercantil que se había realizado, lo que muestra un excelente futuro para las gentes que consumen un buen producto, y para las finanzas del Meta, que con las utilidades obtenidas benefician en materia de salud a la comunidad metense. Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)
#newsletter #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #microtráfico #estimulos #enimágenes #consuerte #consorcio #naturaviva.keto #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #llanonoticias #nociasdelllano #villavicencio #noticiasorinoquia #region #noticierodelllano #noticiasmeta #noticiasnacionales #colombianoticias

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui