Digiqole Ad

Como no hay cosas imposibles, Villavicencio tendrá tranvía

 Como no hay cosas imposibles, Villavicencio tendrá tranvía

Como no hay cosas imposibles, Villavicencio tendrá tranvía

Villavicencio. – La capital del Meta tendrá en un futuro próximo, el funcionamiento de un tranvía.
Para cumplir esta sentida aspiración ciudadana,, se realizan las gestiones, y se contará con la asesoría de personal del Metro de Medellín.
El alcalde Felipe Harman suscribirá este viernes con su homólogo de la capital antioqueña Daniel Quintero, un acuerdo para hacer un estudio de prefactibilidad cuando se cumple la cumbre de alcaldes en la capital de Antioquia.
El alcalde expresó que esta sería la primera fase del estudio, y que el Metro de Medellín sería el encargado de hacer de forma directa “los estudios y diseños en Villavicencio”, también el análisis de prefactibilidad.
Indicó que dicho proyecto espera se articule con las apuestas e iniciativas que se están planteando en la capital del piedemonte llanero, en el sistema estratégico de movilidad, que se está formulando para la ciudad y que es algo muy importante para recalcar.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui