No toleramos actos de violencia sostiene el gobierno del Meta
Villavicencio. Todo el empeño lo tienen las autoridades con la finalidad de impedir el accionar de grupos terroristas.
La situación se torna difícil, habida cuenta del acto realizado por quienes quemaron uno de los buses de Flota La Macarena, en abierto desafío al Estado, lo que no vamos a tolerar, dijo con vehemencia el Gobernador Juan Guillermo Zuluaga.
Señalaron en el gobierno, que en asocio del Ejército, Policía, y los servicios de inteligencia del Estado, determinaron un plan específico, con el finalidad de cumplir una nueva estrategia para combatir a quienes buscan con terrorismo, intimidar la población y cometen toda clase de desafueros, aprovechando lugares desiertos para impedir el actuar de la fuerza pública, que ahora se encuentra ubicada en diferentes sectores para atender el llamado ciudadano y combatir inmediatamente a quienes pretenden subvertir el orden público.
De otra parte el Jefe del Estado, Presidente Gustavo Petro, dijo que la orden es combatir a los violentos y castigarlos conforme la ley, con el profundo respeto por los Derechos Humanos, pero sin dilaciones, ya que el crimen no puede tolerarse, y es la vida la que vale.
Quienes buscan causar perjuicio a la sociedad, son los enemigos de la paz, de la convivencia, y nuestras Fuerzas Armadas están precisamente con valor y decisión, defendiendo la vida, honra y bienes de la comunidad, aseveró el mandatario de los colombianos. Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)