Fiscal especializado investiga móviles de cuatro personas masacradas en zona rural de Puerto Lleras
Un grupo de la Seccional criminal de la Policía fue enviada a Puerto Lleras, Meta, a reforzar las labores investigativas que adelanta un Fiscal especializado, en aras de esclarecer los hechos, en que cuatro hombres, fueron masacrados en la trocha 7, vereda Caribe, distante a unos 20 minutos de la cabecera municipal.
El Delegado del ente judicial trazó un programa metodológico que deben de seguir los funcionarios indagadores, detalló un portavoz de la Dirección Seccional de Fiscalías.
La zona donde fueron hallados los cuerpos con varios orificios de proyectil de arma de fuego, fue acordonada por el ejército y el Escuadrón Móvil de Carabineros, EMCAR, para que pudiera ingresar el equipo forense y hacer el levantamiento respectivo de los cadáveres.
Versiones extraoficiales señalan que, al parecer, los móviles apuntarán a retaliación entre Organizaciones criminales y un reducto residual disidente que se mueve por ese corredor, en jurisdicción al río Ariari que baña a Puerto Lleras y otras poblaciones.