Administración municipal se comprometió con la comunidad de Pompeya a resolver necesidades tras la protesta de dos días
Una extensa jornada de diálogo ha tenido la Administración municipal con la comunidad educativa del colegio Alfonso López Pumarejo de Pompeya, en medio de bloqueos intermitentes de la vía.
El delegado del gobierno municipal para adelantar conversaciones, aclaró que no se va a suspender el servicio de ruta escolar ni el Plan de Alimentación Escolar, puesto que se garantizó continuidad de servicios mientras se lleva a cabo el proceso contractual.
Del mismo modo, se manifestó que el servicio de aseo no se ha dejado de prestar y que se ha ido fortaleciendo, gradualmente, con más auxiliares de servicios generales.
Durante la jornada de este miércoles, la alcaldesa encargada, Claudia Ladino, invitó a las personas de la comunidad educativa, que ha ejercido sus derechos ante las deudas históricas que se tienen con esa comunidad, para que abran toda la vía, con el compromiso de que hoy, a las 5:00 de la tarde, alcalde Felipe Harman se reunirá con ellos.
Finalmente, se confirmó que la próxima semana se publicará la licitación para la reconstrucción de la sede principal de la Institución Educativa Alfonso López Pumarejo, la cual tendrá un valor superior a los 25 mil millones de pesos, recursos aportados por Ecopetrol y la Alcaldía de Villavicencio.