Calcinado murió conductor de tractomula al volcarse en la vía a Bogotá por lo que estuvo bloqueada la movilidad por más de 4 horas
Trágicamente, el conductor de una tracto mula murió calcinado luego de volcarse, cargado de Hidrocarburos, en el kilómetro 18, en inmediaciones a Chipaque, sobre la carretera a Bogotá, en la mañana de ayer.
Al parecer una pérdida del sistema de frenos hizo que el carro pesado tomara velocidad y habría impactado contra un obstáculo en la vía quedando volcado.
Tras el derrame de líquidos inflamables, de inmediato se prendió en llamas quedando la persona que iba frente al volante, al interior de la cabina, reportó el Jefe operativo de la Concesionaria Vial, Fernando Castillo.
Bomberos de Cáqueza y Chipaque, sofocaron las llamas y después procedieron a extraer el cuerpo sin vida, para que funcionarios de policía judicial adelantarán las diligencias técnicas de inspección a cadáver.
El siniestro aconteció pasadas las 8:00 de la mañana en el sector de Chipaque, y estuvo carrada la carretera hasta después de mediodía, que además de los bomberos, llegó personal especializado en el control de derrames de sustancias altamente peligrosas. En horas de la tarde, la movilidad estuvo bastante congestionada mientras evacuaban los carros que quedaron a lo largo de la vía producto del bloqueo generado por el accidente de la tracto mula.