Las aulas para los estudiantes deben estar cerca de su casa
El secretario de Educación, Nilson Arana Sánchez, dijo categóricamente que “las aulas para los estudiantes de la capital del Meta, deben estar cerca de residencia”.
Con este objetivo inició el proceso de inscripciones con estudiantes antiguos y nuevos para las matrículas del año 2023, en la gran mayoría de instituciones educativas oficiales.
Dijo, que cada colegio tendrá la facultad y la flexibilidad para establecer los cronogramas, condiciones y mecanismos de inscripciones de los estudiantes hasta la última semana de octubre.
Recomendó a los padres de familia inscribir y matricular a sus hijos en las sedes educativas ubicadas lo más cerca posible a su lugar de residencia.
“Solicitamos a los padres de familia acudir a las instituciones educativas a hacer las inscripciones a tiempo y matricular cerca de su casa, porque así se contribuye con la seguridad de los niños y se ahorra tiempo y dinero”, manifestó Arana Sánchez.
Las matrículas para estudiantes nuevos y antiguos se llevarán a cabo en la segunda semana de diciembre.
En la tercera semana de enero del 2023, se reanudarán las matrículas para alumnos nuevos en todos los colegios de Villavicencio.