Súper Intendencia de Sociedades sancionó a tres mujeres y un hombre de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio
VILLAVICENCIO: Por supuestas irregularidades en el ejercicio propio de sus funciones en la Cámara de Comercio de Villavicencio, la Súper Intendencia de Sociedades emitió una resolución mediante la cual sancionó a tres mujeres y un hombre, con remoción de sus dignidades.
Ayer en la tarde, fue notificado el Comité de Afiliaciones, para que dentro de sus competencias proceda a remover de la Junta Directiva a Lina Forero y su suplente, Martha Celis.
Así mismo, a Elizabeth Prada y su suplente, Álvaro Hernán Pineda, éste último de Auto vidrios de Oriente.
Las actuaciones de la Súper Sociedades, se desprende de unas visitas realizadas en el mes pasado a todos los directivos, en el propósito de constatar que cumplieran con los requisitos y que, acreditaran la condición de afiliados para poder pertenecer a la Junta Directiva de la entidad cameral.
Al parecer, para el caso de Lina, no llevó en debida forma la contabilidad, conforme lo exige la norma técnica; y respecto de Elizabeth, posiblemente, no habría actualizado el domicilio donde ejerce la actividad comercial.
Los miembros del Comité de Afiliaciones, tienen plazo hasta el 7 de octubre, para que se reúnan, analice las causales y procedan tal como lo señaló la Súper Intendencia de Sociedades.
Ante la desvinculación de los dos directivos principales y sus suplentes, asumirán en su debido momento, los comerciantes o empresarios que siguen en la lista.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)