La Unidad de Restitución de Tierras extiende labores en Guaviare
Tras la decisión tomada en el Comité Operativo Local reunido en la capital del Guaviare, las labores de la Unidad de Restitución de Tierras entidad se extenderán a los municipios de Calamar y El Retorno, donde se iniciará el proceso para responder a 100 solicitudes.
El Comité Operativo Local de Restitución de Tierras se reunió con la presencia de los representantes de la Procuraduría, Ejército, Policía y Unidad de Restitución de Tierras.
En Calamar, atenderán 76 solicitudes; que comprenden una extensión de 3.478 hectáreas reclamadas, ubicadas tanto en el casco urbano, como en los sectores de: Agua Bonita Baja, inmediaciones a la pista de aterrizaje, Altamira, Comuneros, Gaitana, Gaviotas, Itilla, La Ceiba, La Esmeralda, La Floresta, La Gaitana, La Unión, Malvinas, Puerto Gaviotas, Puerto Palma y La Argelia.
De otro lado, en El Retorno atenderán 24 solicitudes con una extensión de 556 hectáreas reclamadas en el casco urbano y las veredas: Betania, Caño Bonito, Caño Bonito Alto, Caño Bonito Bajo, Cerritos, El Recreo, Japón, La Unión, Palmera 1, Palmeras y Unión Alta.