“Creciente de los muertos será prueba de fuego frente a trabajos realizados para restablecimiento del Acueducto” dijo Felipe Harman
VILLAVICENCIO: Con la denominada “creciente de los muertos” se pondrá a prueba la contundencia de los trabajos que restableció el servicio de agua en la ciudad y que realizó la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, pronunció el Alcalde, Juan Felipe Harman Ortiz.
Ese será un invierno fuerte y allá arriba en la cordillera por el sector de la Bocatoma es donde se sabrá que tan resistente es la nueva tubería que se transportó en helicóptero y que remplazó los viejos tubos.
Harman, dijo que está llegando agua en un cien por ciento a toda la ciudad y confía en que los trabajos duren, luego del esfuerzo que adelantó la Administración para restablecer el servicio afectado por más de tres meses.
Tras restablecerse el servicio, el mandatario continúa en la intención de modernizar las estaciones de Bombeo, para lo que invertirá $21 mil millones que gestiona ante el Ministerio de Vivienda Ciudad y territorio. Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)